Una se las sorpresas que habrá este viernes en la magna función de lucha libre en la Arena México será la presencia de Star Black, quien será uno de los ocho gladiadores que buscarán coronarse como el Campeón Nacional de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre junto a Euforia, Último Guerrero, Gran Guerrero, Terrible, Bárbaro Cavernario, El Sagrado y Akuma.
Ante este gran reto que será conquistar el cetro que dejó vacante Diamante Azul, el enmascarado se dijo satisfecho por formar parte de este gran evento, ya que significa que ha realizado un buen trabajo.
"Me siento contento, feliz y muy emocionado de que me hayan tomado en cuenta para una función tan importante y por un campeonato con mucha historia y tanto peso, además tengo la motivación de demostrar la escuela tapatía", mencionó el oriundo de Jalisco, quien de ganar este torneo cumpliría uno de sus sueños: "Sería uno de los más grandes logros en mi carrera, en una arena como esta sería un sueño hecho realidad".
Por otro lado, Star Black reconoció que los luchadores a los que enfrentará tienen una enorme trayectoria, pero tiene las capacidades para lograr el título.
"Todos los que se presentan en el torneo son las cartas fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre, son luchadores experimentados, y con cualquiera será una lucha difícil, pero la preparación que he tenido todos estos años y el hambre pueden favorecerme en el resultado. Voy a demostrar lo que me he preparado todos estos años, porque me dieron esta oportunidad y por qué no estaban equivocados y tengo mucho para dar", finalizó.
SFRM