El primer finalista para disputar el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre es Templario, quien en la primera eliminatoria eliminó a Cancerbero, Virus y Ángel de Oro y de esa forma ganarse su lugar para disputar este cetro el próximo 29 de abril en el marco del 66 aniversario de la Arena México.
Ante el hecho de haberse ganado la oportunidad de estelarizar en el aniversario de la ‘Catedral de la Lucha Libre’, el oriundo de Calpulalpan, Tlaxcala se dijo emocionado, pero con los pies en la tierra para así lograr su objetivo, ser campeón.
“Es algo que no se puede explicar, estoy muy contento viviendo un sueño, quiero demostrar a la gente que se pueden cumplir, visualicé llegar a la Arena México y gracias a Dios con la preparación y el tiempo estoy aquí. En seis años en la empresa, he conseguido muchas cosas y ahora qué Templario está subiendo hay que poner los pies en la tierra”, dijo el gladiador en el día de medios.
Así mismo, el gladiador dejó en claro que no importa a qué luchadores enfrentará, ya que su principal objetivo es erigirse campeón universal.
“El que sea, estoy enfocado afinando mis castigos, mis llaves, estilos, para llevarme el trofeo, hay respeto por quienes puedan ser mis rivales, pero arriba del ring lo quiero todo".
Al estar a punto de protagonizar una de las luchas más importantes del CMLL, Templario recordó lo que ha vivido para llegar a esa instancia.
“El sueño empezó desde muy pequeño cuando salí de casa a la Ciudad de México y gracias a Dios me topé con gente muy buena. En casa nunca me faltó nada, pero al llegar aquí empecé a sentir las necesidades y sufrí y creo que se ve reflejado en la entrega, hubo momentos en los que quise abandonar, pero mi sueño era más grande, así que seguiré dando mi máximo para no defraudar a los que me ayudaron a llegar hasta aquí”.
FCM