Mal día para los Gatos Negros

El Tecnológico Celaya dejó en el camino a los equipos de voleibol y baloncesto femenil del Tecnológico Laguna, ahora las laguneras irán por el tercer puesto.

Los equipos de baquetbol y voleibol del Tec Laguna, cayeron en semifinales ante Linces de Celaya.
Alejandro JIménez Aguilar
Torreón, Coahuila /

Mal día fue para los equipos del Tec Laguna, quienes disputaron tres semifinales en las disciplinas de voleibol en las dos ramas y en el baloncesto femenil.

Todo se desarrolló en el Gimnasio del Tec de Celaya, en donde los locales Linces dejaron fuera a los equipos laguneros.

VOLEIBOL

El primer juego del día fue en el femenil entre Tec Laguna y Tec Celaya, las laguneras vinieron de atrás para empatar el encuentro a un set.

Ya en el tercero y definitivo, las laguneras fueron víctimas de sus propios errores, ya que no pudieron ejecutar sus jugadas ante malas recepciones.

En la rama varonil, candente y dramático cotejo se vivió cuando Tec Laguna se topó ante Tec Tijuana, partido que se definió en tres sets.

En el primer set, los Galgos sorprendieron con marcador de 25 a 17, pero en el segundo, Gatos Negros pudo sacar la casta para empatar las cosas.

En el tercero y definitivo, los Gatos pudieron llevarse el triunfo pero fallaron a la hora de rematar, aprovechando Los Galgos, quienes al final se llevaron la victoria y pase a la gran final con 19 puntos a 17.

CAEN ANTE LINCES

En el baloncesto de nueva cuenta laguneras y celayistas se toparon en la cancha, ahora con el baloncesto ante un pésimo arbitraje localista, el cual se sumó a una muy errática escuadra de Torreón, para caer con claridad 55 punto a 26.

"Las Lincitas" fueron apoyadas por una afición muy entregada, quienes las alentaron de principio a fin.

JFR

LAS MÁS VISTAS