Marco Fabián se queda en Cruz Azul, pese a la oferta alemana

El delantero afirmó que el cuadro celeste y Chivas no llegaron a un acuerdo con el Stuttgart.

Marco Fabián afirma que la oferta del Stuttgart no fue tan buena como para irse.
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Se terminó, de momento, el capitulo de la salida de Marco Fabián de la Mora, a Europa y es que el jugador afirmó que la oferta del Stuttgart no fue tan buena como para irse y por eso asume con profesionalismo su realidad con el Cruz Azul.

“Ahorita ya es un hecho, quedó cerrado el capitulo pero todo puede pesar, hay quince días para dar negociaciones y hasta el ultimo día, pero es un hecho estoy concentrado en Cruz Azul en sacar adelante el torneo y con la gente que confía en que demos el título, viene el mundial de clubes y es algo que quiero aprovechar".

El delantero afirmó que el cuadro celeste y el Rebaño no llegaron a un acuerdo con los alemanes y que es momento de concentrarse y no perder la óptica, primero un gran torneo con La Máquina y después llegará Europa.

“Estuve en contacto con dos clubes y estoy agradecido con Jorge y Billy las dos instituciones apoyaron mucho, fue un tema diferente, el tema contractual ya lo vieron ellos, el precio no llegaron; me toca estar jugando y demostrar en la cancha lo que soy, si sigo de esta manera con el mismo sacrificio y ambición superándome cada vez más las oportunidades van a llegar".

LAS MÁS VISTAS