Con 18 hoyos aún por disputarse, el golfista mexicano Abraham Ancer se puso en posición para poder aspirar a la que sería su segunda victoria dentro de la PGA Tour. A cuatro golpes de los estadunidenses Bryson DeChambeau y Patrick Cantlay, El Turco se ubicó en la cuarta casilla.
Tras completar lo que le faltó de la segunda ronda, Ancer salió para recorrer los 18 hoyos del Owings Mills con un total de 66 golpes, para un acumulado de 199, 17 bajo par de campo.
Con una ronda que incluyó siete birdies, por un bogey, el mexicano remontó dos posiciones para solo quedar por debajo de Dechambeau y Cantlay así como del sudcoreano Sungjae Im, quien marcha en solitario en el tercer sitio.
Empatados junto a Ancer se encuentran el español Sergio García y el estadounidense Sam Burns. En octavo sitio con -16, el español y número uno del mundo Jon Rahm también tiene posibilidades de cara a la última ronda.
Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz no tuvo una buena jornada, ya que con un tres por arriba de par perdió 16 lugares en la tabla para aterrizar en el lugar 66 empatado con otros dos jugadores.
FCM