En la segunda ronda del último torneo de la temporada 2019-2020, el golfista tamaulipeco Abraham Ancer firmó una de las mejores rondas del día del Tour Championship.
El Turco remontó hasta el quinto puesto después de una ronda de 64 golpes, seis bajo par de campo, para quedar por debajo del norirlandés Rory McIlroy, quién marcha en cuarta posición a un solo golpe. Mientras que la cima de la tabla pertenece al español Jon Rahm con un total de 13 golpes bajo par.
"No es tan raro el formato, me gusta imaginar que este es un evento de cinco días, ayer tiré menos uno y tenía que ganar terreno el resto de los días. No creo que sea extraño, solo volteo a ver el tablero cuando estoy algo perdido y de hecho es motivante ver como tu nombre va subiendo posiciones”, comentó Ancer al terminar su recorrido que incluyo cuatro birdies en los primeros nueve hoyos y cerró con un águila en el hoyo 18 y una tarjeta libre de bogeys.
"Me divertí mucho hoy. Estoy muy contento con la ronda, le pegué muy bien del tee, algo que tenía que trabajar porque los últimos dos torneos no le pegué bien del tee. Trabajé en las cosas correctas esta semana previa al torneo y la verdad me sentí muy cómodo con los fierros y metí los putts que tenía que haber metido”, abundó.