Con una ronda aún por disputarse y a seis golpes del líder provisional del Travelers Championship, el mexicano Abraham Ancer buscará su primera victoria en el PGA Tour.
Por tercera semana consecutiva, el tamaulipeco disputará las últimas banderas peleando por lograr su cometido y también dispuesto a vengar el segundo lugar que obtuvo la semana pasada en el RBC Heritage.
Con cuatro golpes abajo, para un acumulado de menos 12, Ancer se encuentra en la posición 7 de la tabla, luego de remontar dos posiciones al finar una tarjeta de 66 tiros. En su front nine embocó cuatro birdies sin errores, pero cerró con dos bogeys y un par de birdies más.
Ahora en la grama de Connecticut, el tricolor se buscará remontar en una tabla que luce complicada, pues empatados con él se encuentran figuras como Phil Mickelson, Patton Kizzire y Bryson DeChambeau. Mientras que en la cima de la tabla, con 18 bajo par, se encuentra el estadunidense Brendon Todd, escoltado en segundo sitio y a dos golpes, el ex número uno del mundo Dustin Johnson.
Dustin Johnson tuvo una jornada memorable, pues no sólo escaló en esta ronda 18 posiciones, también logró su récord historico más bajo con una tarjeta de 61 golpes en una jornada sin faltas en la que los putts cayeron sin problemas para embocar birdies en nueve hoyos.