Alan Jafet buscará este sábado conseguir un triunfo más en la MMA, ahora dentro de la trilogía entre Orko Pérez y Loco Arreola en la cartelera del Gimnasio NL Unido.
"Concentrarnos más que nada en el peso, y la verdad es que si es un buen trabajo en hacer ese plan nutrición llevamos varios meses con con dieta ahorita nada más es este hidratarnos para posteriormente una deshidratación, y ahora sí que está todo listo ya están los boletos, casi vendidos boletos pagado, show asegurado", comentó.
El Consentido de Dios sabe que no hay rival fácil y que se ha preparado muy fuerte para esta pelea, pues ha entregado un trabajo destacado en todo el proceso de entrenamiento.
"Pues tranquilidad, nada más confianza más, no soberbia, olvidar que no hay enemigo pequeño, recordarlos los errores que cometí para no volverlos a hacer y y siempre listo siempre tratando de hacer lo que falla aprovechar los errores, no fallar y adaptarnos, sobre todo, entendiendo que esto es un deporte cambiante, y que tengo la capacidad para para adaptarme y y ganar", añadió.
Por último, da un mensaje a su público, que lo esperará este sábado 12 de octubre en el Gimnasio NL Unido, quien asegura su show con el boleto pagado y que casi ya es sold out en el evento.
"Este 12 de octubre, este próximo sábado es sold out, quedan muy pocos boletos, así es que anímense en taquilla van a estar también y recuerde que cuando hablan Jafet Hernández Salazar, el Consentido de Dios pelea, boleto pagado, show asegurado", finalizó.
CGHR