La arquera mexicana Ana Paula Vázquez dio a conocer en sus redes sociales que fue robado material deportivo en la bodega donde suelen guardarlo.
“Amigos. Lamentablemente el día de hoy nos robaron en el campo, forzaron y abrieron la puerta de la bodega y bueno, afortunadamente no se llevaron todo ya que la mayoría del material deportivo estaba dentro de una segunda bodega y esa no la pudieron abrir”, declaró Ana Paula Vázquez en su cuenta de Instagram.
La deportista olímpica indicó que si hurtaron material importante que utilizan para entrenamiento y competencia.
“Lo que si se llevaron fueron los cases/estuches de dos compañeros, y mi case/estuche, los cuales tenían un arco, pares de ramas, estabilizadores, flechas, ropa de lluvia, viseras, gorras, mangas, y además los scopes (monóculos) de nueve compañeros más el mío”, mencionó.
Vázquez señaló que les urge dar con ese material deportivo ya que tendrán competencia este fin de semana, por lo que pidió a los cibernautas que si alguien llega a saber de ese material deportivo se los haga saber de inmediato.
“Si alguien llega a saber o a ver en venta alguno de estos artículos que honestamente, son difíciles de vender a personas fuera de este medio deportivo, háganoslo saber en cuanto pueda porque tenemos competencia este jueves, y otra en menos de un mes, y desgraciadamente no tenemos nuestras cosas completas”, mencionó la arquera.
Los otros dos arqueros que se vieron afectados con este hurto son Jesús Flores y Sebastián García. Flores ya ha pertenecido a la selección nacional varonil de tiro con arco en la modalidad recurvo, mientras que García ha ganado importantes eventos internacionales en la categoría juvenil.
Ana Paula Vázquez es una de las arqueras que conforman la selección nacional femenil, y donde hace equipo con Aída Román y Alejandra Valencia.
FCM