Con un field de 78 jugadores, dará inicio la segunda etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional “III Copa Prissa presentada por Mobil” que tendrá como escenario el Club Campestre de Puebla.
El campeón defensor de la competencia - que este año repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos - es el local Isidro Benítez.
“Tengo muchas ganas de que ya empiece el torneo, siempre el jugar en casa es especial, me siento bastante bien y ojalá tengamos el mismo resultado del año pasado”, dijo el integrante del PGA Tour Latinoamérica.
Entre los participantes destaca el brasileño Alexandre Rocha, triunfador de la I Copa Prissa en 2019 y ex integrante del PGA TOUR.
“La clave en este club es tener el control de la distancia desde los fairways a los greenes porque tienen mucha ondulación, se ponen muy rápidos”, dijo el sudamericano.
Por su parte el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, representante por México en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, afirmó que la justa poblana será un gran reto por la calidad del field.
“Estoy muy contento de regresar a Puebla, es un campo muy retador. Nuestra gira está creciendo mucho y se hablan maravillas de ella, hay grandes jugadores en este torneo”, afirmó Cazaubón.
La III Copa Prissa presentada por Mobil forma parte de la DevSeries del PGATour Latinoamérica.