El público regresará a la Lucha Libre; sin embargo, no lo hará de manera tradicional en una arena. Debido a la contingencia sanitaria que aún se vive en el país y en la Ciudad de México, la empresa Triple A lanzó Auto Luchas, una nueva modalidad cuyo objetivo es que la gente pueda presenciar una función con todas las medidas sanitaras desde sus automóviles.
“Este concepto de Auto Luchas lo llevamos desarrollando desde hace mucho tiempo; empezamos el sábado 3 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y se va a cumplir con todas las medidas sanitarias, en un ambiente excepcional”, mencionó Dorian Roldán, director general de la Triple A.
Para el dirigente, esta iniciativa de la Tres Veces Estelar generará la reactivación de este deporte espectáculo ya con la presencia de la gente, pues antes se hicieron funciones como Lucha Fighter especiales para la televisión a puerta cerrada; incluso, el Consejo Mundial de Lucha Libre lleva algunas funciones también a puerta cerrada.
“Es un espectáculo pensado para la familia, se montará un escenario 360 y se ha trabajado para ofrecer una buena experiencia con el tema de iluminación y pantallas; las luchas se vivirán desde dentro del carro y vamos a tener algo llamado Triple A radio, donde las luchas serán narradas en una frecuencia interna. Estamos reactivando la economía de la Lucha Libre”, dijo Dorian Roldan.
EN PLÁTICAS CON MULTIMEDIOS PARA IR A MONTERREY
Dorian Roldan también informó que existe la posibilidad de llevar esta nueva modalidad de funciones a otros estados de la República Mexicana; por ejemplo, reveló que hay charlas con Multimedios para lograr concretar algunas fechas en Monterrey, Nuevo León.
“Nuestra esencia es ser una caravana, así que contemplamos otros estados, pero debemos ver las condiciones sanitarias; estamos viendo con Multimedios la posibilidad de llevar esto al norte del país, en Monterrey”, dijo Roldan.
LOS DETALLES DE LAS FUNCIONES
Serán cuatro fechas de inicio, 3-4 y 10-11 de octubre. La sede será el Autódromo de la Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco, y se presentarán tres funciones al día con cinco luchas programadas: 13:00 , 16:30 y 20:00 horas.
La entrada principal será por la puerta 15 y habrá un control sanitario para la revisión médica de los asistentes y otro para la entrega de un kit para disfrutar la experiencia.
Solo se contará con un aforo de 250 automóviles por función, divido en tres secciones, el cupo permitido será de cuatro personas por vehículo. Los precios para las funciones van a ir de los 800 pesos a los mil 800 más el cargo por servicio de Ticketmaster.
La primera función se transmitirá por los canales oficiales de la Triple A, y después por los medios con derechos de Televisión como Multimedios, TV Azteca y Space.
RGS