El número uno de los libra por libra del boxeo, Saúl Canelo Álvarez debutó en la grama de golf con una victoria en BMW Charity Pro-AM en Carolina del Sur.
El tapatío de 30 años – quien recientemente se acaba de casar – no olvida ni por un minuto la pasión que siente por el golf y no pudo evitar sumarse en al torneo en la categoría de celebridades X7 en donde compartió con figuras como Roger Clemens (MLB); Jay DeMarcus (músico); Joe Don Rooney (músico); Scotty McCreery (músico); Troy Mullins (piloto); Jason Scheff (músico); Justin Wheelon (actor) y James Wisniewski (NHL).
El BMW Charity Pro-AM forma parte del del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que de la PGA Tour.
"Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo. Vamos a trabajar más duro para ganar más torneos", escribió en su cuenta de Instagram despertando comentarios incluso de su entrador Eddie Reynoso, quien lo felicitó en redes escribiendo: “Felicidades cabrón Canelo, el que persevera alcanza”.
En una reciente entrevista a La Afición,Canelo Álvarez reconoció que el golf le ha ayudado de sobremanera para poder enfocarse mejor al boxeo e incluso reconoció que pasa la mayor parte de su tiempo en un campo de golf y no en un gimnasio de boxeo.