Después de días de incertidumbre, José Manuel Rodríguez está de regreso y ya completa su primera semana de entrenamientos con los Charros previo al inicio de la temporada 2020-2021 en la Liga Mexicana del Pacífico.
El capitán de la novena tapatía afirmó que a pesar de todos los contratiempos que haya tenido, su compromiso no cambió en nada: “Por algo estoy aquí, estoy comprometido con el equipo sino no estuviera aquí, si no quisiera estar no le entro”, dijo en su primera conferencia de la pretemporada desde el estadio Charros.
Sobre el problema que tuvo, afirmó que se trató de temas personales, pero que ya está al 100 por ciento concentrado con Jalisco.
“Simplemente estaba en la casa, tratando de cerrar asuntos personales y con mi familia, vengo con toda la alegría y disposición de hacer bien las cosas”.
Para esta temporada que arrancará sin gente en Jalisco, Rodríguez señaló que no debe variar nada, pues a pesar de que no tendrán el apoyo de su público, con concentración e inteligencia deberán aportar lo mejor en cada juego.
“Va a ser lo mismo, trataré de sacar el extra en lo mental, obviamente que sin afición todo estará enfocado en el dugout, el juego y el campo será lo mismo, yo me considero igual que todos los demás pero aquí sé que tengo más responsabilidad de ayudar en el lado mental y situaciones de experiencia”, mencionó.
JMH