El caso Roberto Osuna sigue sin destrabarse. El permiso de los Astros aún no llega y Charros dejará activo al cerrador esperando la luz verde.
Este lunes, Osuna viajó a Los Mochis para reunirse con la directiva jalisciense previo al juego entre Charros y Cañeros, y ante la falta de respuesta volarán en los próximos días a Houston para acelerar las cosas.
“Estamos haciendo un esfuerzo de conseguir el permiso llamando todos los días. Yo quiero, por eso estoy aquí, hay una gran posibilidad, pero también puede que no pase. Estamos esperando. Iremos a visitarlo personalmente (gerente deportivo de Astros), estamos haciendo todo lo posible, estoy aquí y estoy listo. Si llega ahorita la llamada solo me voy a la casa a cambiarme y me voy directo al estadio”, señaló Osuna tras reunirse con la directiva de Jalisco en Los Mochis.
Aunque Roberto Osuna ya salió de la lista de fatiga extrema, el cerrador de los Astros necesita forzosamente el permiso de su club para poder pitchear con Charros. Y es que es tal el anhelo de Roberto que es el que más presión ha metido para recibir el permiso escrito, por ello, está preparado físicamente para lanzar en cualquier momento. En caso de obtenerlo, Osuna señaló que daría todo por alcanzar el bicampeonato de la LMP con Jalisco.
“Sé que el compromiso tan grande que tiene Charros con su afición, si me uno a ellos es para ayudarlos al bicampeonato, me siento de la mejor manera física para ayudarlos en eso”.
JMH