Con la lucha de cabelleras entre Chessman y Pagano desatará una de las mejores rivalidades del momento y podrá darse rienda suelta en Triplemania XXVIII el próximo 22 de agosto en la Arena Ciudad de México.
Hoy en conferencia de prensa Dorian Roldán, presidente de la caravana estelar, reveló algunos de los detalles de cara al máximo evento que presenta la Triple A.
"Un evento así lo viven al máximo. En una lucha de apuestas tenía que pasar y fue lo que pasó. Chessman y Pagano sabrán transmitir a la gente la emoción de esa noche a los fanáticos", declaro Roldán quien además reveló que todas las peleas serán de apuesta, desde mascaras hasta cabelleras.
"Una vez más la lucha libre se va a revolucionar... Quiero una lucha donde se valga de todo. Quiero una lucha que gane el que quede de pie. Si me quiere matar arriba del ring tendrá que estar dispuesto a morir, porque esa noche entra al salón de la fama mi compadre (La Parca) y no puedo fallar, esos tres pelos rojos van por él" dijo Chessman, quien llegará como el veterano con 25 años de experiencia en luchas extremas.
Sin poder aguantarse las ganas Chessman le soltó un par de puñetazos a Pagano, quién no se aguantó y contesto, rompiendo con el escenario, dando un cierre a la conferencia.
“Nos hemos hecho garras por toda la República. Ahorita no fue una prueba, este lugar lo vamos a convertir en un manicomio. Será la fiesta de Pagano", declaro el luchador de Ciudad Juárez.
JMRS