El piloto originario de Ensenada, Baja California, Francisco Septien fue el ganador del 'Rally Coahuila 1000', al arribar este sábado a la meta instalada en el ejido El Cuije de Torreón.
"Sólo una tragedia impediría qué fuera el ganador, allá arranque en segundo y hoy llegue primero", aseguró.
Por otro lado, en las instalaciones de la Feria de Torreón, se instaló un comité de bienvenida a todos los pilotos, con área de pits, de comida y bebida.
De igual manera, en este lugar se les entregó a cada piloto su medalla de participación.
Cabe destacar que el día de ayer la CANACO Torreón y el Gobierno del Estado, informaron que durante el recorrido de la carrera a unos 300 kilómetros del municipio de Parras de la Fuente, se registró un percance de un vehículo tipo Razor, en el que viajaban dos personas del sexo masculino, de 49 y 50 años de edad, mismas que fueron trasladadas en vía aérea al Hospital Ángeles de Torreón.
Momentos después, cerca del municipio de Parras de la Fuente se registró otro percance, éste a una persona del sexo masculino, de 46 años y que viajaba a bordo de una motocicleta tipo Cross, quien declinó ser trasladada a alguna institución médica y fue alcanzada en el sitio por familiares, con quienes se retiró del lugar.