Fuera de los cuadriláteros, el boxeador mexicano Saúl Álvarez se desempeña como padre de 4, Mía Ener, María Fernanda, Saúl Adiel, y la mayor Emily Cinnamon de 17 años, que pese a su corta edad, la joven ya tiene definido cómo forjará su propia carrera.
Pese a que en varias ocasiones se ha visto a la hija del Canelo en su faceta como modelo, Emily confesó que no se ve dedicándose a la actuación o el modelaje, sino que su verdadera pasión está en los deportes y le gustaría desarrollarse como una gran atleta.
Si bien Cinnamon adquirió el amor por el deporte gracias a su papá, sus intereses deportivos están muy lejos del cuadrilátero. La hija mayor del boxeador mexicano tiene una conexión muy especial con los caballos, por lo que ha dedicado poco más de 7 años de su vida a la equitación, incluso ya ha logrado participar en algunas competencias de este deporte.
Para Emily, la equitación es más que una pasión es una forma de vida, con la cual quiere cumplir uno de sus sueños más grandes que es poder representar a México a nivel internacional y poder llegar algún día a unos Juegos Centroamericanos, Panamericanos y por supuesto a los Juegos Olímpicos.
Dedicación y disciplina son alguna de las cualidades con las que Saúl Álvarez a contribuido para que su hija llegue a cumplir su sueño, pues de acuerdo a Emily estas son de las cosas que más la han marcado al crecer a lado de uno de los mayores deportistas del país.
La mayor de los hermanos Álvarez, no descarta poder dedicarse a la actuación si en algún momento llega un proyecto interesante, sin embargo, su prioridad es la equitación y poder forjar una carrera deportiva.