Los mejores jugadores de pádel del mundo estarán presentes el próximo sábado 11 de diciembre desde las 21:00 horas en el Coliseo Centenario de Torreón, en una gran exhibición que se espera sea todo un éxito ante el gran auge de este deporte en la región.
Los argentinos Federico Chingotto y Agustín Tapia, además del brasileño Pablo Lima y el español Paquito Navarro, serán las estrellas mundiales que jugarán entre sí, desplegando el mejor nivel de Pádel de la actualidad en el mundo.
Así lo dijo Arturo Gilio, director general del Coliseo Centenario de Torreón, quien dio a conocer los pormenores de este magno evento en conferencia de prensa, donde se hizo acompañar de Jorge Mata, director comercial de Coliseo Centenario; Alberto Rosales, regidor de la comisión del deporte del municipio de Torreón; Édgar Safa y Fernando Vázquez, miembros del comité organizador.
Se informó que esta será una exhibición diferente a las demás que se han tenido en la Región, que si bien han sido buenas, no han sido tan espectaculares como la que se espera este 11 de diciembre.
En el centro del Coliseo se montará una cancha de pádel y la afición que acuda, podrá observar los partidos cómodamente desde su asiento, además se tendrán otras amenidades como dj's, siendo una exhibición al nivel de las que se organizan en Europa.
Sobre los exponentes se dijo: Por poner un ejemplo, Paquito Lima es uno de los mejores del mundo, jugador que ha llegado en múltiples ocasiones a las finales del torneo mundial "Pádel Tour".
Así mismo, previo a la exhibición, la afición lagunera que práctica este deporte, puede inscribirse en un torneo que se realizará en las canchas de Play Pádel, los finalistas de cada categoría, jugarán la final en Coliseo Centenario, previo a la exhibición de las estrellas mundiales.
La venta de boletos arranca este lunes en el sistema boletea.com con precios que van desde los 350 pesos en adelante.
Sobre cuestiones del protocolo sanitario, al momento el Coliseo tiene permitido un aforo del 60 por ciento.
CALE