Se acerca el final de una leyenda de la lucha libre mexicana. Después de más de 40 años de carrera, Fuerza Guerrera informó que buscará su última pelea, posiblemente en un máscara contra máscara ante Atlantis, para retirarse.
El gladiador ha aprovechado esta cuarentena para considerar el retiro, el cual prevé para marzo de 2021. El luchador recordó que ya tuvo un estelar con el Santo, pero que le gustaría enfrentarse a Atlantis.
“Ya teníamos una propuesta de máscara contra máscara, pero no depende ya de mí. Sin duda que me gustaría irme con mi máscara, así que como profesional espero una buena propuesta”, dijo el Mosco de la Merced en conferencia virtual.
Por su parte, Atlantis no descartó la lucha contra Fuerza Guerrera y que solo tiene dos rivales en mente para poner en disputa su máscara.
“No hay dos, solo es Atlantis y Atlantis, aquí nadie te regala nada, contra el Último Guerrero no hay revancha, mi máscara no se expone con cabelleras, solo me gustaría luchar mi máscara contra el hijo del Santo o Fuerza Guerrera”, dijo el Ídolo de los Niños, quien había estado alejado del cuadrilátero y de los medios desde hace meses.