El futbol mexicano está lleno de historias más allá de una cancha y en Torreón, esta semana se dio una que ha conmovido a todo el país.
Se trata de Julio, aficionado de Santos Laguna, que para el duelo de Copa MX ante Chivas del pasado martes, compró el boleto y guardó el lugar de su esposa fallecida, con la que ya tenía planeado acudir.
A través de su perfil de Facebook, relató la situación, sin embargo, lamentablemente en el camino llegó la muerte de su pareja que era aficionada del Rebaño.
"Sé que teníamos muchas ganar de ir al juego de Chivas. Yo ya no estoy allá, pero te compré tu boletito, con ayuda de mis amigos pudieron que de alguna forma estés allí presente en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo. Seguiré haciendo todo lo necesario para que estés feliz, donde sea que estés (sic)", escribió en la publicación.
Julio y sus amigos colocaron una foto de la mujer en la butaca que le correspondía, junto con un mensaje para que el resto de la afición respetara el emotivo homenaje.
El resultado terminó a favor de los Guerreros, pero el futbol pasó a segundo plano para Julio, que pudo cumplir con la promesa de asistir al juego con su esposa.