El mexicano Isaac Fonseca y el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza salieron a hombros por la puerta grande en la Plaza Monumental Lorenzo Garza.
El michoacano cortó una oreja en el primero y dos en el segundo, con Rabilargo provocó el agrado del respetable donde mostró valentía y emoción, mató al primer viaje.
Su salida a hombros en su presentación en la Monumental lo dejó marcado positivamente y la gente de Monterrey le transmitió el cariño luego de una noche llena de gritos para él.
"Toros con bravura, el ultimo toro tuvo esa seriedad y se volvió rápido y al fin y al cabo eso es lo que emocionó al público", finalizó.
En medio del tumulto, Fonseca se mostró feliz de su debut en la Monumental y prometió regresar a una plaza que ya lo espera de vuelta.
"Nada más con ver el cariño de la afición, muchas gracias, caí de pie y sobre todo las sensaciones fueron muy bonitas y espero volver a esta bella plaza", dijo.
El rejoneador español recibió ovación en el primero y cortó dos orejas en el segundo.
Leo Valadez tuvo problemas con la espada en ambos toros, en el primero recibió aplausos y en el segundo silencio tras aviso.
AVV