Luego de los comentarios queIván García hizo sobre las funciones de Jahir Ocampo en los Juegos Olímpicos, Ocampo le respondió al Pollo.
Durante una transmisión en la que García dijo que Jahir no tenía nada qué hacer abajo y que su acreditación pudo utilizarla alguien del cuerpo médico o entrenadores, ahora tuvo una respuesta.
“No tiene sentido su crítica. Me extrañó, yo no tengo ningún problema con él. Yo estoy haciendo mi trabajo. Los únicos que me pueden juzgar son el Comité Olímpico, la entrenadora Ma Jin y Osmar, que son con los que estoy. Los demás ni siquiera están en el deporte. No son de mi equipo. No conocen cómo se trabaja. Me extrañó mucho que me empezara a tirar, no sé qué problemas traiga internamente. Espero que esté bien y sane eso por dentro. Por qué yo estoy feliz”, dijo Ocampo.
En ese sentido, Jahir descartó que busque hablar con “Pollo” para aclarar esta polémica.
“Cuando están así, qué esperas de una persona. Es como si hablaras con la pared. Por más que le expliques no va a entender”, comentó.
En París, Jahir acudió como parte del cuerpo de entrenadores, una nueva faceta en su carrera.
“Me dejó contento el poder apoyar a toda la delegación gracias al COM. Mi función era compartir cosas de los atletas en redes sociales, lo que se vive en Juegos Olímpicos, y a la gente le gustó”, mencionó.
Sobre la actuación de Osmar Olvera y el resto de clavadistas, Jahir aplaudió su trabajo.
“Estoy muy contento con esta selección de clavados. Todos son muy jóvenes. Lucharon con todo y se nos escaparon varias medallas. Osmar es un fuera de serie, él va a ganar más de cinco medallas olímpicas en su carrera deportiva. Esto es sólo el comienzo. Todavía no le ha caído el 20 de lo que acaba de hacer en la historia del deporte mexicano. No va a descansar hasta conseguir el oro y ahí vamos a estar para apoyarlo”, finalizó.
MGC