Con la encomienda de salir de la racha en donde se queda cerca del triunfo, el estadunidense Justin Thomas, número 3 del mundo, regresa a la grama del Mayakoba Golf Classic para cerrar la temporada.
El jugador de Kentucky regresa tras seis años de ausencia al torneo que lo recibió como novato, pero esta vez con la mira puesta en llevarse un triunfo para poder acabar un año complicado, tanto afuera como adentro de la grama.
“Es bueno estar de vuelta, jugue mi año de novato, que imagino fue hace 6 años, supongo. Apenas ayer me di cuenta. Tuve que recordar que es un buen torneo, que no estoy de vaciones. Es tan bonito aquí. La playa, el campo es muy bonito, muchos hoyos cerca del agua es una buena forma de terminar”, explicó en conferencia de prensa.
Thomas – quien cuenta con 13 victorias dentro del Tour y que cuenta con 3 Top10 en sus últimos cuatro arranques - compartirá el field junto a Brooks Koepka, que al igual que él vuelve por su segunda participación, además de que contará con la presencia de 6 mexicanos, entre ellos Carlos Ortiz y Abraham Ancer.
“Fue un año muy raro, pues muchas de mis metas me movieron muchas cosas que tenía en mente con todas las cancelaciones y movmientos, pero obviamente es algo que tendré que adaptarme y crear nuevas metas, no lo checo cada semana, pero es la base de lo que quiero hacer, lo que quiero cumplir”, finalizó.
Todd quiere refrendar.
Luego de un 2019 de ensueño, con victorias en el Bermuda Championship y en la edición 13 del Mayakoba Golf Classic, el estadunidense Brendon Todd regresa a una de las gramas que le trae gratos recuerdos.
El estadounidense que avanzó de la posición 525 del mundo a la 47 del ranking mundial reconició que su regreso a la Riviera Maya lo motiva para ser el primer campeón en refrendar el título, luego de sumar confianza con resultados como el que obtuvo en el US Open con el lugar 23.
“Es genial estar de vuelta. Pareciera que serán las mismas condiciones (climáticas) del año pasado. Está muy mojado y se espera más lluvia para el fin de semana. Después de la práctica me sentí muy bien, hice algunos birdies, espero tomar ese ritmo esta semana”, declaró.