La liguilla es un torneo diferente, si, pero en Leones Negros hay una espina clavada y seguramente un detonante para salir a comerse la cancha desde el primer duelo de serie de Cuartos de Final este jueves frente al Zacatepec en el Ascenso MX.
El hombre que con su gol metió a los Melenudos a su tercera liguilla en apenas cuatro partidos, Rodrigo Godínez, aseguró que existe sed de revancha, pues no olvidan que fue precisamente el equipo Cañero el único que les pudo ganar en el Estadio Jalisco durante la fase regular.
“Tenemos esa sed de revancha, es importante en el fútbol, es importante que se haya cerrado en cuarto lugar, estamos muy conscientes de lo que nos jugamos y motivados de que ya empiece para poner todo de nuestra parte y que todo vaya muy bien”, dijo.
El duelo se dio en la Jornada 4 del certamen el pasado 22 de agosto cuando UdeG cayó 3-1. Para Godínez, hubo situaciones que se prestaron para la derrota, pero están tranquilos, pues 11 contra 11 comentó que la historia podría ser diferente.
“Fue el único que perdimos y fue por circunstancias diferentes, no tuvimos 10 hombres en gran parte del juego y después cae el empate, nos deja tranquilos, para mi Zacatepec es uno de los mejores equipos del ascenso, nos tocó enfrentarlo, tienen mucha comunicación”, explicó.
Para el futbolista de los Melenudos, uno de los méritos del plantel hoy dirigidos por el “Vikingo” Dávalos es el saber reponerse a las adversidades que se fueron presentando durante la temporada regular para lograr una clasificación más a la fiesta grande.
“Estamos muy motivados, el grupo está unido, todas las situaciones negativas que sucedieron en la liguilla nos da para estar nuevamente muy conscientes de lo que nos jugamos también, vamos a ir a planear un juego inteligente y el domingo aquí vamos a salir a ganar la serie”.
Destacar que el futbolista, Marvin Ceballos sigue en duda para el primer cotejo de la serie debido a una lesión en el tobillo que le obligó a salir de cambio en el duelo que UdeG le ganó el pasado fin de semana al conjunto de Loros de Colima.
JMH