En el juego vespertino de la Liga de Prospectos hubo de todo, desde carreras al por mayor, hasta una tormenta que paró las hostilidades y un empate en extra innings porque el equipo Soria se quedó sin lanzadores. Juego de altas emociones en Zapopan e igualdad de 6-6 en el estadio, zapopano. Joakim Soria y Oliver Pérez no se hacen daño y acabó el pleito en empate.
La novena que lleva el nombre del cerrador mexicano pegó primero, tres carreras en la alta de la primera y dos más en la parte alta de la segunda para una ventaja tempranero de cinco carreras que supieron mantener a lo largo de los primeros capítulos, tres argollas y una carrera, el duelo se empezó a hacer viejo y los Soria tenían una ventaja que parecía definitiva.
En la parte baja de la sexta llegaron cuatro para la novena de Soria que empataba el marcador 5-5, con dos outs aprovecharon errores del pitcher y anotaron cuatro carreras para venir de atrás.
Pérez estaba en la lona y se recuperó de una desventaja de cuatro para ponerle dramatismo a la séptima entrada.
El duelo se fue hasta entradas extras y ambos anotaron, ya para la alta de la novena la franela Joakim Soria se quedó sin lanzadores.
JMH