Se cumplieron los pronósticos en la final de la Liga de Prospectos de Béisbol en el estadio zapopano.
El equipo Juan Gabriel Castro sufrió, pero el final se llevó la victoria con un rally de siete carreras y si ganan este sábado, se llevarán el campeonato de la Liga de Prospectos de Mexico que organiza la oficina de Probeis.
El equipo Juan Gabriel Castro pegó primero y como dice el adagio, ventajas tempraneras no son buenas, en la baja de la primera entraron dos, pero después con bateo oportuno, equipo Soria lo empataba con dos carreras en la segunda y la tercera, a la mitad de la historia y empate en el luminoso.
En la alta de la quinta llegó la de la diferencia, hombre en segunda y fly al central y en jugada de pisa y corre llegó a tercera Nomar Valdez y después con un wild pitch desde la tercera entraba la carrera de la diferencia y se daba la vuelta el niño.
En la baja de la quinta llegó una reacción bravía y con rally de tres carreras para empatar y después darle la vuelta a la historia. Los abajeños respondieron y con impulsadas del séptimo, octavo y noveno el conjunto Castro tomaba ventaja en esta emocionante final.
En la alta de la sexta con un doblete por todo el central que coqueteó con la barda, llegaba la cuarta de Soria quien acortaba distancia de una carrera.
La baja de la sexta fue una barbaridad, siete carreras para convertir el duelo en una paliza, todos los jugadores pasaron a batear y así le dieron una ventaja definitiva a team Castro.
El marcador final fue Castro 12, Soria 6, si este sábado gana Juan Gabriel Castro serán los campeones de la Liga de Prospectos de México.
JMH