Regresan los eventos de MMA con público en la Ciudad de México, este viernes el Pepsi Center será sede de LUX 016, una cartelera de 11 peleas encabezada por un combate a cinco rounds entre el campeón del peso ligero, Sergio ‘Drako’ Cossio, y el contendiente Alan Domínguez.
Esta será la sexta pelea del duranguense con la promotora mexicana, y su primera defensa del cetro luego de vencer a Hugo Flores el 14 de febrero del año pasado. Para esta pelea, ha realizado un campamento enfocado en mejorar sus fortalezas.
“Siempre me preparo arduamente, entreno todos mis huecos, trato de trabajar mi cardio para que no haya errores y no cansarme, siempre es una preparación completa. Cada pelea es diferente y cambia un poco la estrategia dependiendo del oponente, pero en mi preparación siempre es la misma física, mental y espiritualmente”, expresó el monarca de las 155 libras.
Por la emergencia sanitaria por COVID-19, ‘Drako’ estuvo fuera de la jaula por más de un año, mismo que le sirvió para descansar y regresar con hambre a este nuevo compromiso.
“Quiero demostrarme a mi mismo que estoy para más, que puedo hacer cosas grandes y probarle a mi gente que me he preparado duro. En este tiempo, estuve mejorando y tratando de pulir mis huecos. Quiero que vean que va a haber campeón todavía para rato”.
El peleador, quien ya cuenta en el deporte con un récord de 12 victorias, seis derrotas y un empate, asegura que tanto él como su oponente buscarán darle al público la pelea que están esperando.
“esperen una gran función, voy a buscar la finalización y espero que él venga con la misma actitud, va a ser una guerra, siempre con respeto al oponente”, concluyó.