La mascota de los San Antonio Spurs en la NBA, Coyote, convivió este miércoles con El Perro Sultán, con Monty y el Tigre en una jornada divertida en la que realizaron un promocional en el Estadio Mobil Super.
Coyote demostró que puede tomar buenos turnos al bate al chocar la pelota en el diamante de los Sultanes.
Además, el personaje de los Spurs pasó la bola, es decir pitchó, mientras bateaban la mascota de los Sultanes, de los Tigres y de los Rayados.
El personal del equipo texano en el baloncesto profesional de los Estados Unidos agradeció el acercamiento que pueden tener los Spurs con los aficionados y con el deporte de la ciudad de Monterrey.
"Honestamente estamos muy emocionados porque podemos conectar con nuestros fans, no nada más en Monterrey sino de México, entonces venir y poder hacer nuestro watch party, cosas así, es una experiencia muy padre, expuso Daniela Palacios, del equipo de mercadotecnia de los Spurs.
El Perro Sultán le dio la bienvenida a cada una de las mascotas en la entrada principal del Mobil Super.
Desde su arribo a la casa de los Fantasmas Grises, Coyote entregó un presente a sus colegas de los clubes regiomontanos, incluso bromeó al colocarles en las manos unos cables que daban toques.
Charlie Cancino, host para NBA, destacó el hecho de que franquicias profesionales de diferentes disciplinas se unan para acercar a los jóvenes al deporte.
"La importancia, siempre se ha dicho, donde hay deporte hay menos delincuencia, donde hay deporte hay mejor salud, entonces la unión de estos tres deportes que estamos viviendo ahorita creo que es bien importante", indicó Cancino.
"Y sobre todo para la familia Spurs yo veo que es algo de la cultura, el poder atraer a todo ese público latino que somos una misma familia, que este es el segundo año que están haciendo esto y están buscando cada vez hacer eventos diferentes e incluir más gente".
Coyote se llevó de regalo una camisola de los Sultanes de Monterrey con su número 2 en la espalda.
En las actividades en el terreno de juego participaron los peloteros del equipo local, Norwith Gudiño, Carlos Soto, Luis Santos y Enrique Alanís.
RGS