Inicia Los Olivos nueva era en Academia de Beisbol con juego de pelota

Rosy Del Castillo emprendió este nuevo proyecto en la enseñanza del juego de pelota con niños y niñas por igual.

Los Olivos, academia de beisbol | Especial
Édgar González
Puebla /

Con la creación de la Academia de Beisbol, la familia deportiva del Complejo Deportivo Los Olivos crece, pues ahora además de la instrucción en futbol soccer en ambas ramas, el recinto atlético inicia una nueva era con el "rey de los deportes", misma que estará a cargo de la reconocida pelotera poblana, Rosy del Castillo.

Con experiencia a nivel selección, tanto como con equipos varoniles de la Liga Clemente Grijalva de Sinaloa y la Liga Meridiana de Yucatán, Del Castillo emprendió este nuevo proyecto en la enseñanza del juego de pelota con niños y niñas por igual, lo que marca un antes y un después en la organización verdiblanca.

Los Olivos Park, como se le conoce ahora al campo de entrenamientos ubicado en la zona de Valsequillo, comenzó a tambor batiente la instrucción al mando de Rosy Del Castillo, que por su parte, se dijo sumamente entusiasmada por la invitación que le fue realizada, consciente del compromiso que ello requiere.

"Para mí es sumamente importante unirme a esta academia, que me hayan tomado en cuenta para este proyecto. Pondré todo de mi parte para transmitirle a los niños lo que he aprendido dentro del beisbol".

Asimismo, hizo la invitación a todos los niños y niñas de Puebla para que se sumen a esta iniciativa, que recalcó, busca ofrecer los conceptos básicos para que los alumnos se diviertan y aprendan del deporte, al referir que ese es el principio que forja a los grandes jugadores dentro y fuera del diamante.

"La intención es que los pequeños lo pasen bien y se diviertan aprendiendo de este bonito deporte. Así que los espero, los esperamos para entrenarse en una gran instalación y haciendo amigos", apuntó.

AAC




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.