Pagano escribirá una nueva historia sobre el ring este fin de semana cuando estelarice, junto a Chessman, la cartelera de Triplemanía XXVIII, pero para poder llegar al magno evento de la lucha libre mexicana, el nacido en Chihuahua, tuvo que superar adversidades como bullying que sufría en su juventud.
El luchador comenzó su carrera en 2008 pero antes de profesionalizarse en el pancracio mexicano era solo un joven tímido e introvertido que tuvo que enfrentarse a las burlas de sus compañeros desde muy pequeño, esto debido a su altura.
En numerosas ocasiones, El Rey Extremo ha contado que le hacían bullying cuando solo era José Julio Pacheco Hernández, recibía golpes de otros niños desde que asistía al kínder, a pesar de ello él dice no haber tenido problemas escolares por iniciar o involucrarse en alguna pelea.
Y fue tras ello que decidió comenzar a entrenar algunas disciplinas de combate, según contó el luchador para NET Noticias, ingresó a lima lama, kick boxing y aikido trasladando años después esas habilidades a la lucha libre, que hoy lo premia con un nuevo papel estelar.
Un aspecto poco conocido del luchador de 34 años es que este comenzó su carrera con máscara, pero le fue despojada en dos ocasiones, primero en Panamá y posteriormente en México por lo que decidió maquillarse, cosa que es, probablemente, su sello.
El Noa Noa Style se ha vuelto uno de los favoritos del público, sobre todo de los espectadores más pequeños, debido a su originalidad y a logros como el Campeonato Mundial de Parejas de la AAA en 2017, la Copa Triplemanía y la Copa Antonio Peña, entre otros.
Ahora, el sábado 12 de diciembre, Pagano tendrá una nueva oportunidad de brillar ante los ojos de los amantes del pancracio en el máximo evento de lucha en nuestro país, Triplemanía XXVIII, sin embargo, no será fácil porque tendrá que vencer a Chessman en un combate que pone en juego las cabelleras y el orgullo.
EL ORIGEN DE SU MAQUILLAJE
Pagano ha reconocido su amor por la música y ha señalado en numerosas ocasiones que estuvo en contacto con ella desde que era pequeño, hay muchas versiones del porqué decidió pintarse así, pero la que cuenta el nacido en Ciudad Juárez es en honor a un cantante.
El juarense emula a Lorenzo Morales, vocalista de la banda punk nacida en España y llamada Noi del Sucre; no hay duda de que a los aficionados les gusta el estilo del luchador extremo y no es casualidad que vaya a protagonizar la edición 28 del magno evento de la lucha libre mexicana.
SFRM