Milenio logo

Ciclista Quinn Simmons pide matrimonio a su novia en los Campos Elíseos | VIDEO

El estadunidense protagonizó una emotiva imagen junto a su ahora prometida durante el Tour de Francia

París /

El estadunidense Quinn Simmons, uno de los corredores más excéntricos del Tour de Francia, aprovechó la llegada de la última etapa de la carrera a los Campos Elíseos, en París, para pedir matrimonio a su novia.

El corredor del Lidl-Trek se acercó a su novia al término de la vigésima primera etapa, todavía con el maillot, y se arrodilló ante ella sobre los adoquines parisienses para hacer la petición.

La novia respondió de forma favorable.

Simmons se ha convertido en uno de los corredores más carismáticos en la edición recién concluida de la carrera francesa: por el lado deportivo, participando en varias escapadas largas; y por el extradeportivo, llamando la atención por su aspecto -con una larga melena- o su actitud -como en la cronoescalada de la 13ª etapa, cuando fue saludando y dando la mano a los espectadores-.

​FCM


  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.