Para Triplemanía XXVIII, una de las muchas más esperadas será la de Chessman y Pagano, quienes van a protagonizar un cabellera vs cabellera que promete brindar muchos espectáculos a los amantes de este deporte.
El Asesino de la Luz Roja fue claro y dijo que va a imponerse sobre su rival, a quien buscará retirar y vencer en todas las formas posibles, en lo que será una Triplemanía “histórica” para él.
“Es algo que ya le dije a Pagano, esa cabellera va a quedar en mis manos, no me importa si es extremo o de Ciudad Juárez, lo voy a dejar pelón y lo voy a retirar, se metió con quien no debía haberse metido, en Triplemanía va a salir inconsciente y en una ambulancia, de eso me voy a encargar yo, conmigo nadie se mete”, aseguró Chessman sobre una humillada que quiere propinarle.
Durante la conferencia de prensa, no se pudo conectar Pagano para una replica debido a problemas de conectividad, algo que el oriundo de Villa Nicolás Romero no dejó pasar para burlarse.
“Ponle 50 pesos de saldo para que te conectes, o tienes miedo de lo que pasó la última vez, te mandé al hospital Pagano, dale gracias a dios que estás de pie, para la próxima no vas a quedar de pie”, continuó con sus advertencias, para calentar el ambiente previo y decirle que mejor se ponga a entrenar en vez de “andar haciendo TikToks”.
Al ser cuestionado sobre una posible lucha de maquillajes, Chessman fue claro y dijo que primero irá por su cabellera, luego por el maquillaje y de ahí se encargará de darle fin a su carrera.
“No le huyo, primero su cabellera, luego el maquillaje y al final su carrera, lo voy a regresar a Ciudad Juárez a vender burros, no sé quién le dijo que él era luchador, le voy a demostrar lo que es ser un verdadero luchador”.
Sometido a cinco pruebas TCR de detección de covid-19 y todas ellas con negativo, Chessman está muy seguro de que estará en las mejores condiciones para encarar este compromiso e incluso apunta más allá: al Megacampeonato de AAA, que también se disputará en Triplemanía XXXVIII.
“De que gano voy a ganar, tanto estoy seguro que no me importa quien gane de Laredo o Kenny Omega, después de Pagano voy por el Megacampeonato, para que se vayan preparando”.
JMRS