La afición logo

¿Santos Laguna en Bélgica? Laguneros obsequian stickers del club | VIDEO

Un grupo de laguneros llevó los colores de los Guerreros a Europa.

Alejandro Castañeda Alvarado
Torreón, Coahuila /

Aunque el equipo de Santos Laguna no este en su mejor momento, eso no importa para que los aficionados Guerreros muestren el orgullo que tienen por los colores verde y blanco por el mundo, como lo hicieron un grupo de laguneros en Bélgica.

Se trata de Arturo, Mayela, Gael y Gerardo, originarios de Torreón que están en tierras belgas y aprovecharon para regalar stickers del club mexicano a un grupo de niños y niñas en la ciudad de Brugge.

El Territorio Santos Modelo (TSM) ofrece visitas guiadas (Especial)
El Territorio Santos Modelo (TSM) ofrece visitas guiadas (Especial)


El momento fue captado en video y de inmediato se hizo viral entre los aficionados santistas de todo el mundo y que aprovecharon para mostrar el hashtag Guerreros Sin Fronteras.

Con mucho entusiasmo los jóvenes, niños y niñas les piden las calcamonias a los laguneros, quienes con orgullo les hablan del Santos Laguna y ellos repiten el nombre con una pronunciación peculiar.

También aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y enviar algunas palabras de aliento a la afición para que asista al partido que los Guerreros disputan este sábado contra las Águilas del América en el Estadio Corona

....

ACA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.