Luego de que este miércoles una juez de control dictó prisión preventiva en contra del beisbolista Sergio Mitre, acusado de feminicidio y violación impropia agravada, la directiva de Saraperos de Saltillo decidió aplicar la baja definitiva del jugador a la organización.
En un comunicado emitido por el Club Saraperos, manifestó que reprueba cualquier acto de violencia y toda conducta atípica e inaceptable a los valores y principios de la sociedad.
- Te recomendamos Trasladan a pitcher de Saraperos a penal de Saltillo por presunto feminicidio LMB
“Entendemos que la investigación continúa bajo los procesos legales correspondientes y será la autoridad competente quien defina su situación jurídica”, destaca.
Finalmente asegura que “seguiremos realizando todas las acciones indispensables para fomentar los valores y la ética que deben regir a todos los miembros de nuestra organización”.
- Te recomendamos Saraperos de Saltillo se pronuncian sobre detención de Sergio Mitre LMB
Lo anterior, luego de que el año pasado, pese a la denuncia por violencia en contra de su expareja, en donde libró la cárcel tras obtener el perdón de la víctima y hacer la reparación del daño con el pago de una multa, la directiva permitió que se reintegara al equipo.
En esta ocasión, se informa que ha causado baja definitiva por los señalamientos hechos en contra, también relacionados con violencia, pero con la muerte de una menor.
EGO