Sergio García regresa a Mayakoba de la mano del LIV Golf

El jugador español regresa dos años después a la Riviera Maya de la mano de LIV Golf y encabezando a los Fireballs.

Sergio García regresa a Mayakoba de la mano del LIV Golf (IG:@thesergiogarcia)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Luego de una pretemporada de casi tres meses, el ex número dos del mundo Sergio García está preparado para arrancar con la segunda temporada de LIV Golf en un nuevo escenario: el campo del Camaleón en Riviera Maya.

El ganador del Masters de Augusta en el 2017 y 11 triunfos más como profesional en la PGATour, ahora junto a la nueva gira de golf pretende retomar el paso y demostró su emoción por volver a un campo que recorre desde ese séptimo lugar en el 2021.

"Muy bien. La verdad con muchas ganas, encantado de estar aquí en Mayakoba, México, y empezar la temporada aquí, este momento del año y además aquí aquí, esta temporada del año es, el campo es totalmente diferente a cuando lo jugamos en noviembre y la verdad que está en muy buenas condiciones, mejor nunca lo he visto y la verdad es que muy bien, muy contento en lo que se refiere a empezar la temporada con el equipo, con los dos mexicanitos y con el españolito que tenemos aquí, con Carlos, Abraham y Eugenio, la verdad es que muy contento de las posibilidades que tenemos este año y siempre es una cosa bonita", dijo en entrevista.

“El Niño” habló sobre su cambio de gira, pues dejó a la PGA Tour luego de 23 años de carrera para emprender un nuevo camino de la mano de los eventos financiados por el fondo saudí y que este año contará con un calendario de 14 fechas.

“Yo creo que obviamente el producto es diferente, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar durante toda nuestra vida. Obviamente yo creo que lo que es el sentimiento de equipos lo hace muy especial porque no solamente estás jugando individualmente para ti, pero estás jugando para tus tres compañeros que son buenos amigos y creo que de esta manera consigues tener una relación mucho más íntima, más fuerte con tus compañeros que a lo mejor no podrías tener en un torneo normal, obviamente tienes buena relación pero aquí se acentúa un poquito más y bueno, la verdad es que es algo bonito, es algo muy especial para nosotros y lo disfrutamos al máximo”, explicó.


García comparte el equipo de FireBalls con los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, además de con su compatriota Eugenio Chacarra.


DAO



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.