El ex pitcher de Saraperos de Saltillo Sergio Mitre, que actualmente enfrenta un proceso por feminicidio en contra de una menor de dos años y se encuentra en el Penal de Saltillo, recibió hoy la interrupción del término de la suspensión condicional en otro caso que se le sigue por violencia familiar en contra de su ex pareja sentimental.
Con ello, el beisbolista seguirá cumpliendo con los términos de obligaciones que se dieron en el acuerdo con su ex pareja, mientras enfrenta el proceso de feminicidio, pero no tendrá un límite de tiempo que pudiera traducirse en un sobreseimiento del caso y con ello su término legal.
- Te recomendamos Detienen a pareja del ex pitcher Sergio Mitre por la muerte de su hija Más Afición
El caso de violencia quedará así con la interrupción, aunque la parte demandante queda en libertad de reactivarlo si así conviniera a sus intereses o bien el beisbolista en algún momento incumpliera con las obligaciones que contrajo.
Este día se desahogó la audiencia por violencia familiar en que la defensa solicitó la interrupción, y con ello no correrán los plazos hasta que termine el actual proceso por feminicidio, o se decida revocar la suspensión condicional, ante lo cual no se tiene una fecha definida para que concluya el primer caso de violencia en contra de Mitre.
Por lo pronto, el plazo de investigación en el caso de feminicidio en contra de la menor, hija de otra de las parejas de Sergio, continuará en sus plazos legales.
EGO