Nueve meses después de su grave accidente de auto, Tiger Woods despertó este domingo ilusión en el mundo del golf publicando un breve vídeo en el que aparece practicando su swing en un campo de golf.
"Progresando", escribió la estrella estadounidense en esta publicación en sus redes sociales.
En el vídeo, de apenas tres segundos, se observa a Woods en un campo de golf golpeando una pelota junto a un cubo de bolas medio lleno.
El ex número uno mundial, de 45 años, viste una camiseta blanca y pantalones cortos negros sobre una protección que cubre su pierna derecha, afectada por el accidente.
Se trata de las primeras imágenes que publica el astro practicando golf desde que empezó su rehabilitación de las graves fracturas de tibia y peroné sufridas en la colisión, ocurrida el 23 de febrero a las afueras de Los Ángeles (California) cuando circulaba casi al doble de la velocidad permitida.
La gravedad de las lesiones amenaza con poner fin a la extraordinaria y longeva carrera golfística de Tiger, que en el pasado protagonizó espectaculares reapariciones tras sus cirugías de espalda y rodilla.
El pasado mayo, en su primera entrevista tras el accidente, Woods describió su proceso de recuperación como la experiencia más "dolorosa" de su carrera y eludió comentarios sobre su futuro en el golf profesional.
Ganador de 15 torneos de Grand Slam, Woods dijo en la entrevista que volver a caminar sin ayuda era su objetivo número uno.
RGS