César Alejandro Ávila Jaramillo es artista, tatuador y amante de autos antiguos, a pesar de lo demandante que es su oficio, ha logrado empatarlo con una de las tareas más complicadas y demandantes: ser padre.
- Te recomendamos ¿Listos para celebrar a papá? Festeja con estos 4 cócteles creados por 4 mixólogos Gastronomía
Ahora, junto a su hija de 19 años, cada día lo viven de la mejor manera.
Desde hace más de 20 años, César Ávila, mejor conocido como "Killer" ha dedicado gran parte de su vida a ser artista aerógrafo y tatuador; a pesar de lo demandante que puede llegar a ser su trabajo, no le ha impedido dedicar el poco tiempo que le queda para atender a su hija Alfa Omega.
Killer, artista y tatuador
Desde su niñez, 'Killer' se la pasaba dibujando y, por azares del destino, su gusto por este oficio le hizo estar muy cerca de gente que se dedica al tatuaje, por lo que buscó aprender de quienes en esa época ya eran reconocidos en la región.
El ser padre soltero ha dificultado el tener mucho tiempo para su hija, pero esto no ha influido para que logre dedicarle todo tiempo posible.
Amante de los autos antiguos, uno de sus pasatiempos favoritos es pasear en su auto Cadillac '58 en color negro por las calles de Torreón.
Para ellos, las fechas no son relevantes, pues Alfa y "Killer" se demuestran diariamente el cariño que se tiene sin ser una fecha especial.
RCM