El piloto lagunero de Fórmula 4, Luis Carlos Pérez Cabello da el salto al Viejo Continente probando el nuevo monoplaza Tatuus F4 T-021 en Valencia, España, con el aclamado equipo Campos Racing.
El monoplaza cuenta con un motor 1.4 Turbo Abarthengine desarrollo por FIAT, y cuenta con una potencia de 176 HP.
El lagunero sigue rompiendo barreras de la mano de Grupo Simsa y de Grupo Valmur, ahora integrándose al equipo de Campos Racing, el cual ha desarrollado a pilotos del calibre de Checo Pérez y Fernando Alonso.
- Te recomendamos ¿Ya escucharon a Acevedo hablando inglés? Acento bilingüe del guarda meta enamora en TikTok Extra-Cancha
Al día de hoy, Campos Racing cuenta con participación en la F4 española, F3 Regional y la Fórmula 2, donde van liderando el campeonato, lo que significa que un buen apoyo podría catapultar al lagunero a instancias más altas.
El lagunero de a poco cumple sus metas y sueños.
“Estoy muy emocionado de poder seguir corriendo y cumplir otro sueño, siempre apoyado por las empresas laguneras del Grupo Simsa y Valmur. Desde que inicié en el automovilismo siempre luché por llegar a Europa y ahora que estoy aquí quiero seguir adelante, dijo.
“Llegar cobijado del equipo Campos Racing representa una gran oportunidad para mí, es un equipo de calibre mundial donde sé que podemos armar un buen proyecto, estaría en una gran posición para poder asentarme en la élite del automovilismo internacional”, señaló el lagunero.
arg