Siempre servicial, con un desplante feliz y con mucha energía, es como los aficionados al beisbol y futbol recuerdan a doña Silvia Lira Román, mejor conocida como "La Señora de las Papas" de 60 años, quien en esta ocasión necesita de la ayuda de sus conocidos, amigos y público en general, pues requiere lentes y una cirugía.
Al estar parado el trabajo y no tener donde sacar recursos, Doña Silvia manifestó que la situación es muy complicada, pues ya se confirmó que no habrá beisbol y mientras estuvo en "stand by" no tuvo ingresos y los gatos siguen su curso.
"Mis lentes actuales están rotos y necesitan otra graduación estoy ocupando ver si ustedes, las personas que me conocen de los estadios, ya sean directivas o aficionados, me pueden ayudar porque necesito unos lentes y no hay trabajo en los estadios, y el poco trabajo que tengo me sirve para subsistir, comprar comestibles y aquí lo que más requiero es de mis lentes, porque me molesta mucho no poder ver bien, además están rotos y un vidrio se le cae", comentó Doña Silvia.
Además de los lentes, requiere de cirugía de cataratas, algo que no puede costear en estos momentos de pandemia.
“Ya fui con un oculista que está en el centro de Torreón y fui en realidad para ver qué necesitaban mis lentes pues estos ya van para cuatro años, pero el muchacho que me atendió me comentó que necesitaba cirugía de cataratas, en ese momento me sentí con mucho temor", dijo.
Doña Silvia es muy conocida en el estadio Revolución por su peculiar manera de vender vasos con papas fritas, mientras baila y dice frases y chistes que son el deleite de los aficionados.
"Pensé que me iba a morir pero me animé, porque tengo que echarle ganas y porque quiero seguir adelante por mi familia y porque quiero seguir mucho tiempo más por mi público que me aclama”.
Requiere al menos mil 200 pesos para sus lentes, y de la cirugía, no hablamos, dijo.
“De los lentes me comentaron que me costarían mil 200 pesos y de la cirugía no sé, porque es algo muy caro que no podría pagar”.
Quien guste apoyar a la señora Silvia lo puede hacer con ella misma a través del Whatsapp 871-136-88-05 o a su perfil de Facebook.
EGO