El Palacio Sultán fue testigo de una noche épica para la lucha libre mexicana, y es que más de 15 mil personas vibraron con el espectáculo de la empresa tres veces estelar, Triple A.
Desde las 14:00 horas, el Estadio de Beisbol Monterrey sintió el fervor de los fanáticos al pancracio, quienes llegaron con la máscara de sus súper estrellas favoritas, y esperaron con ansias el inicio del evento más importante del año.
Los espectadores llenaron la casa de los Sultanes con máscaras, mercancía de sus peleadores favoritos y cánticos que enchinaron a más de uno.
El combate de la noche fue la lucha en jaula, donde el derrotado sería despojado de su máscara o cabellera. Los protagonistas fueron Texano Jr, Rey Escorpión, Chessman, Psycho Clown, Monster Clown, Aerostar, Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr.
Desde los primeros instantes, El Demonio Azul y El Galeno del Mal revivieron su rivalidad del pasado Triplemanía, y es que a pesar de ser los primeros en escapar de la jaula, continuaron con el pleito entre la gente, incluso llegaron hasta el dugout de los Sultanes, provocando los gritos del público.
Psycho Clown continuó con la huida; mientras que El Asesino de la Luz Roja también se salvó de ser despojado de su cabellera.
Ya con cuatro luchadores en el ring, la expectativa y nerviosismo iba en aumento, pero los integrantes de Los Mercenarios, Rey Escorpión y Texano Jr. hicieron equipo para atacar a Aerostar y Monster Clown para después salir por encima de la jaula.
Ya con los últimos dos gladiadores sangrando, Aerostar trató de escapar, pero Escorpión y Texano lo devolvieron al ring al lanzarle un vaso con cerveza, lo que provocó que Psycho Clown regresará para atacar a los dos rudos con un palo de kendo.
A pesar de eso, Aerostar selló la victoria al hacerle un bombazo desde la cima de la jaula al miembro de los Psycho Circus sobre una mesa, para después salir de la jaula y ser el vencedor.
Al momento de ser despojado de su mascara, Monster Clown estuvo acompañado de sus compañeros de equipo, Psycho Clown y Murder Clown para después revelar su identidad: Rafael Ramírez es el nombre del peleador derrotado.
La lucha coestelar fue estelarizada por una triple amenaza entre Pagano, LA Park y Rush, donde El Toro Blanco resultó ganador al saltar en dos ocasiones sobre el primer peleador mencionado.
Cabe destacar que al finalizar el combate, LA Park y Rush le pusieron una pausa a su rivalidad para unir fuerzas y destruir la AAA, de la mano de la leyenda Konnan.
Una de las luchas más esperadas fue por el Megacampeonato de la AAA entre el campeón defensor, Kenny Omega y Dragon Lee.
Esta fue la segunda defensa del canadiense, quien salió avante en una estupenda pelea, lo que provocó la ovación al luchador mexicano, y al final le aventaron billetes y monedas por su tremenda exhibición.
La pelea inicial fue de relevos atómicos donde Cassandro, Maravilla, Demus y Dave The Clown vencieron a Pimpinela, Big Mami, Dinastía y Mascarita Dorada.
La segunda lucha de la noche fue entre La Familia Real vs El Poder del Norte, donde los primeros ganaron por la vía de la descalificación, ya que Carta Brava despojó de la máscara a Hijo de LA Park.
En el tercer combate fue de parejas, donde Taurus y Villano III Jr. resultaron los ganadores al derrotar a Hijo del Vikingo y Aramis, Octagón Jr. y Dulce Kanela, Puma King y Brian Cage.
Uno de los enfrentamientos esperados fue el de la Copa Triplemanía Regia, ya que contó con luchadores sorpresas que fueron anunciados justo al momento de la pelea.
Mamba, Mr. Iguana, Abismo Negro Jr., Michael Nakazawa, Superfly, Drago, Australian Suicide, Niño Hamburguesa, Averno, Murder Clown y La Hiedra, donde el Niño Hamburguesa resultó ganador.
Por otra parte, Taya retuvo su título de Reina de Reinas al derrotar a Faby Apache, Ayako Hamada, Keyra y Lady Shani.
De esta manera, los regiomontanos estallaron en júbilo y vivieron una noche para recordar, al estar presentes en un evento incomparable, y vibraron con un evento que duró más de cuatro horas, y se espera que esta tradición continúe en la Sultana del Norte.
ZZM