Por su contribución en el deporte, la Villa Deportiva del Parque Niños Héroes fue nombrada Carlos Bremer Gutiérrez, en honor al empresario regiomontano, quien falleció el pasado 5 de enero.
Acompañado de la familia de Bremer Gutiérrez, el gobernador Samuel García Sepúlveda anunció la remodelación del edificio deportivo.
Durante el evento, el mandatario estatal, reconoció la labor del empresario y las ideas que aportó al Gobierno.
"Este año le había prometido a Carlos que se iba a notar la inversión en educación, cultura y deporte. Así como vamos a ir terminando las obras, vamos a ir terminando las carreteras, vamos a ir terminando los hospitales y las escuelas que eran urgentes".
"Ahora toda esa lana se tiene ir y concentrar en la mejor educación posible, en las mejores instalaciones deportivas posibles, en becas y sobre todo en los jóvenes de Nuevo León".
"Que esto sirva (la Villa Deportiva) como legado, como se lo prometimos a Carlos, le vamos a meter mucho dinero al deporte, porque el deporte inspira".
Paulina Bremer Ibarra, hija del empresario, sugirió a las personas a seguir el ejemplo que dio su padre.
"Hoy les aseguro que lo mejor que hizo mi papá para estos deportistas no fue el apoyo económico, sino el apoyo emocional, el creer", expresó.
"Los invito a todos los que sentimos que no nos toca ayudar a cambiar esta creencia, hoy los invito a ayudar en un mar de mucha gente con más poder que nosotros a creérnosla".
Tras finalizar el evento, los asistentes ofrecieron un minuto de aplausos.
dat