En medio de un ambiente de deportivismo y fiesta, se llevó a cabo la cuarta edición de la Copa Multimedios Taekwondo 2019, la cual llegó a su fin la tarde del sábado en medio de sentimientos de triunfalismo y motivación.
Desde temprano este sábado empezaron a llegar los participantes con sus familias, sus rostros denotaban confianza y ganas de trascender en sus primeros pasos en este deporte, uno de los más practicados en el país.
A las 9:00 horas que iniciaron los registros, ya los tatamis estaban listos para ser testigos de nuevas historias, hazañas y esfuerzos.
Posteriormente vendría la ceremonia inaugural, donde las autoridades del estado, representadas por Alina Garza, titular del INEDEC y Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, dieron la declaratoria inaugural.
La competencia inició con formas, arriba en las gradas centenares de padres de familia no paraban de apoyar a sus familiares que se la jugaban en el tatami. Combate Libre, Campeón de Campeones, cada categoría tenía su grado de dificultad y eran emotivas por igual.
La catarsis llegó en el Campeón de Campeones, donde los cintas negras no cedían y mostraron un gran nivel y mucha agresividad, nadie se guardó nada, se dieron hasta por debajo de la lengua en busca de los puntos necesarios para ganar el combate.
Su esfuerzo fue recompensado con aplausos desde las gradas del Auditorio, un año más donde las emociones se desbordaron en una competencia que a pesar de su corto tiempo de duración, ya es una tradición.
- Te recomendamos MDK Laguna se lleva la Copa TDK Multimedios 2019 Más Afición