Durante las actividades del Gran Premio de la Ciudad de México, algunos ex pilotos fueron parte de la competencia denominada Legends Cup donde participaron Mario Domínguez, Paul Tracy, Michel Jourdain Jr., entre otros.
Sin embargo, uno de los personajes que se robó los reflectores fue Adrián Fernández, uno de los últimos ídolos del deporte motor.
El retirado piloto se mostró contento y agradecido por la manera en la que es recordado dentro de las pistas, incluso fue exaltado en el Muro de Honor que se encuentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“La pared de los homenajes, eso fue algo muy significativo porque son gente con la que yo crecí, desde chiquillo siguiendo a mis tíos en las carreras, y lo atinado de reconocer a la gente, ser parte de esta historia es algo hermosísimo porque eso mantiene vivo todo lo que está pasando en el mundo del deporte motor, lo más bonito es la humildad, el reconocimiento y agradecimiento, y somos muchos los que hemos participado para poder tener esta gran fiesta”.
La última vez que Fernández manejo un auto de carreras fue aproximadamente 10 años, y en ese tiempo, ha dejado atrás su pasión por el automovilismo para dedicarse a la familia.
“Me dieron mi regalo de poder manejar el coche de Pedro Rodríguez, ¿qué quieres que te diga?, hace 10 años que no corría, no me subía a un coche de carreras, y eso fue algo muy especial”.
GUTIÉRREZ SE MUESTRA CONTENTO EN MERCEDES
El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez no pudo esconder su felicidad al ver el gran ambiente que se ha vívido en estos durante el Gran Premio de la Ciudad de México
Al cuestionarle sobre su posible regreso a las pistas de la Formula 1, Gutiérrez dejó en claro que se siente cómodo en el papel que desempeña en el ámbito de negocios dentro de la escudería Mercedes.
AGB