Vivir la experiencia de la Fórmula 1 es un sueño para muchos. En Guadalajara, Jalisco, Sergio Pérez ha ilusionado y motivado a chicos y grandes con sus actuaciones en la máxima categoría mundial del automovilismo.
Este día en el Red Bull Show Run, miles de niños querían ver de cerca a su ídolo y protagonista de grandes carreras pilotando en las calles de su ciudad.
Algunos lo lograron, pero para otros tenerlo a varios metros de distancia no fue suficiente y quisieron tenerlo más cerca.
Quebrantando las medidas de seguridad, algunas personas lograron saltar la valla metálica que separaba a la gente y el muro de contención que daba con la pista. La mayoría fueron detenidos por las personas de seguridad, pero uno logró su objetivo.
Misael, un adolescente de aproximadamente 13 años, corrió a toda velocidad por la Glorieta de La Minerva hacia su ídolo, pero justo antes de llegar al piloto fue detenido por la seguridad personal; sin embargo, con un gesto de “déjalo”, Pérez permitió que el aficionado llegara a él, desatando la algarabía de los miles de tapatíos que miraban la escena.
“¿Cómo te llamas?”, preguntó 'Checo', a lo que el joven respondió nervioso: “Misael”, mientras le firmaba su gorra.
“¿Me puedo tomar una foto?”, le preguntó el adolescente, a lo que el piloto accedió. Después del clic fotográfico, Misael solo dijo “muchas gracias 'Checo'”, se retiró por su propio pie y se fue observando en su celular la fotografía que puede cambiarle la vida.
JMH