Daniel Suárez logró un resultado importante para seguir en los playoffs de NASCAR Cup Series. El piloto mexicano culminó décimo en Hollywood Casino 400, la segunda carrera de los playoffs de la categoría.
El regiomontano se recuperó de un comienzo desde la decimoquinta posición y su Top 10 le dio seis puntos que serán importantes en sus aspiraciones para la ronda de los 12 mejores. Suárez tiene 2 mil 56 unidades, es decir, seis puntos más que Kyle Busch, quien en estos momentos se encuentra en posición de eliminación (13).
No fue un inicio sencillo para el mexicano, que acabó la primera etapa en el decimosexto lugar y se mantuvo en dicha posición para el segundo stage. Pero el mexicano comenzó mejor en la tercera y última etapa, al punto de que llegó a comandar la carrera, pero una parada tardada en pits lo bajó al decimosexto puesto, en donde pudo rebasar hasta meterse dentro de los 10 mejores.
Bubba Wallace fue el ganador en Kansas Speedway, al terminar el primer stage en la quinta posición y subió al cuarto lugar en la segunda etapa. El piloto estadunidense le sacó una ventaja de 2.718 a Denny Hamlin, mientras que Christopher Bell (+3.718s) cerró el podio.
Pese a que ganó esta carrera, Wallace no puede contender por el título, debido a que no logró ni un solo triunfo en la temporada regular. Con este resultado, se une a Erik Jones (Cook Out Southern 500) como los ganadores de carreras que no forman parte de los playoffs de NASCAR Cup Series.
Será el próximo sábado 17 de septiembre cuando se corra la carrera nocturna Bass Pro Shops en el Bristol Motor Speedway. Será en esta carrera de 500 vueltas cuando se eliminen a cuatro pilotos en los playoffs de NASCAR Cup Series.