En punto de las tres de la tarde ondeo la bandera en el Autódromo Hermanos Rodríguez para así dar inicio a la edición 36 de la Endurance 24, la cuál pone fin a la temporada de la Endurance Challenge, dónde 70 vehículos con hasta 47 pilotos buscarán el título de este serial.
A tres horas del inicio de estás 24 horas de carrera, el equipo Máster Safe tomó el liderato con el piloto Fernando Urquiza, quién tras una parada en pits logró sacarle una vuelta de ventaja a su más cerca o competidor.
El segundo piloto que se subirá a Máster Safe será José Pérez, quién intentará ampliar la ventaja y en punto de las nueve de la noche el experimentado piloto Francisco Acebras tomará el mando y piloteará el vehículo un par de horas.
Previo a tomar su turno sobre el volante, Acebras platicó en exclusiva con La Afición, a quién se mostró satisfecho por lo realizado por sus compañeros.
“Ha sido un inicio muy bueno, Fernando entró primero a Pits, y a causa de eso bajamos al tercer puesto, pero nos recuperamos cuando los otros equipos lo hicieron y estamos satisfechos con este primer lugar. Es muy temprano aún, pero las cosas van por buen camino”.
Sobre el rendimiento de su vehículo, Francisco comentó que los mecánicos hicieron un magnífico trabajo.
“ El vehículo está en perfectas condiciones, ha respondido a la exigencia, estamos muy contentos con lo realizado por los mecánicos. Traer este carro es un lujo”.
La bandera a cuadros ondeará mañana a las tres de la tarde indicando el final del Endurance 24, momento que Francisco Acebras espera pasar la meta en primer lugar.
“Mi sueño y el de todo el equipo es ser campeones, para eso hemos trabajado arduamente y sé que podemos lograrlo”, finalizó.
MGC