En el Autódromo Hermanos Rodríguez, bajo el sol de medio día de la Ciudad de México, las nuevas promesas del automovilismo arrancaron motores en búsqueda de ganar el campeonato de la Fórmula 4; entre los asistentes estuvo Fitti Paldi, leyenda de la F1, quien consiguió dos veces el campeonato de la máxima categoría de automovilismo.
FOTO: Esteban Montejo
Durante la segunda carrera para definir al gran campeón, Jak Crawford se llevó el primer lugar, seguido de Nico Christodoulou y Pablo Pérez de Lara.
La mejor vuelta de la carrera la dio Crawford, de la escudería Martiga, con un tiempo de 1 minuto 47 segundos.
Entre las carreras los miembros de Freestyle Master México deleitaron a los asistentes con sus acrobacias extremas en moto, junto con la modalidad de moto-patín.
Antes de la carrera que definiría a Manuel Sulaiman como campeón, la Banda de Guerra de la Secretaría de Marina entonó el Himno Nacional y rindió honores a la bandera.
Tras 15 vueltas, donde el primer lugar se estuvo peleando constantemente entre Sulaiman y Crawford , al final el mexicano se quedó con la cima del podio.
Nico Christodoulou arrancó la última carrera desde la pole position, escoltado por el mexicano Manuel Sulaiman y el estadunidense Jak Crawford, sin embargo desde la vuelta tres el piloto mexicano rebasó a Christodoulou y no soltó la primera posición del contingente.
Sulaiman se coronó como campeón de la antesala de la F1 y fue recibido en lo alto de podio al son de los mariachis.
FCM