"Ser parte de la Fórmula 1 es un sueño": Luis Carlos Pérez, piloto lagunero

Se siente muy motivado para correr en la gran final de al Fórmula 4 NACAM, previo a las acciones del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Recientemente, Luis Carlos visitó la Comarca Lagunera para mostrar su monoplaza en diferentes locaciones de Torreón. (Mauricio Román)
Luis Salcedo Cassio
Torreón, Coahuila. /

El piloto torreonense, Luis Carlos Pérez Cabello, se muestra listo y muy motivado para correr en la gran final de al Fórmula 4 NACAM, en lo que será el evento previo a las acciones del Gran Premio de México de la Fórmula 1 a desarrollarse este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pérez Cabello marcha en la cuarta posición y luchará este fin de semana por colarse al podium en el tercer peldaño.

"Este fin de semana estaremos en el Autódromo Hermanos Rodríguez la actividad inicia desde el viernes y hasta el domingo. Yo me voy desde el jueves a la Ciudad de México con todas las ganas de correr y toda la emoción que implica formar parte de la Fórmula 1", comentó el joven piloto lagunero.

Correr en México en el marco del Gran Premio, es sin duda un sueño hecho realidad para el de Torreón.

"Un sueño más se hace realidad, primero el correr en la fórmula 4 y después formar parte del gran evento de la 1, es un sueño todo esto y que mejor que con la responsabilidad de representar a mi Comarca Lagunera", dijo.

Su motivación es llegar tan lejos como lo ha hecho el piloto tapatío Sergio Pérez, a quien pudo observar en Guadalajara esta semana.

"Aquí en Guadalajara lo pude ver aunque sea de lejos, y pues el fin de semana estará todas las estrellas de la Fórmula 1 y es muy emocionante", aseveró.

Los nervios están a flor de piel, pero una vez dentro de su monoplaza, eso debe quedarse fuera y darlo todo por alcanzar el podium.

"Al final, ya tras el volante los nervios quedan atrás, estará lleno el evento y eso es algo que genera presión, pero uno se concentra en lo que hace, debemos pelear ese tercer lugar, concentrados en dar lo mejor".

Esta es la vitrina más grande que ha tenido Luis Carlos, y no piensa desaprovecharla.

"Es la más grade vitrina que he tenido, claro que hay nervios y demás, pero al final del día, me siento confiado de mí mismo, a echarle todas las ganas", concluyó.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.