Oro y plata para Borregos Puebla en Nacional de Voleibol de Playa

El timonel de la escuadra femenil, destacó que este logro ha sido posible en gran medida por la instalación de una cancha de voleibol playero en el campus.

Oro y plata para Borregos Puebla en Nacional de Voleibol de Playa | Especial
Édgar González
Puebla /

Con medalla de oro y plata, respectivamente, los equipos femenil y varonil de voleibol de playa de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, regresaron a casa tras su participación en el Campeonato Nacional de la Conadeip, que en esta ocasión, tuvo verificativo en Nayarit en la Bahía Rincón de Guayabitos.

De inicio, las "Borreguitas" conformadas por Danna Cortés, Claudia Estefanía Maldonado, Daniela Torres, al mando del head coach Samuel Cibrián, avanzaron sin problema alguno hasta la gran final, que con base en su destreza, habilidad y cualidades propias de la disciplina lograron conquistar a favor de la institución blanquiazul.

Por lo que respecta a los varones, el cuadro integrado por Asdrúbal Bonilla, Eli Alcaraz y Erik Chapul, bajo la dirección del entrenador Joaquín Vázquez, tropezaron en el duelo decisivo, llevándose consigo la medalla de plata que los convierte en el segundo mejor conjunto del país.

Al respecto, el timonel de la escuadra femenil, Samuel Cibrián, destacó que este logro ha sido posible en gran medida por la facilidad que la academia les brindó con la instalación de una cancha de voleibol playero en el Campus, lo que a ellos comprometía a entregar buenos resultados, que de primera instancia, ya se alcanzaron.

"Esto es un reflejo de que ahora tenemos cancha de voleibol de playa y podemos trabajar un poco más, y aunque este es un gran resultado, nos compromete a más en las próximas ediciones", recalcó.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.